Desarrollo integral del intelecto, emociones y espíritu

image
De izda. a dcha., Yolanda Rivera y Amaia Helguera han contado con el apoyo inversor e industrial de Carlos Blanco, Jaume Ferre y Lluis Font.

Amaia Helguera y Yolanda Rivera, cofundadoras de Guiae, se han propuesto llevar a los emprendedores, empresarios y ejecutivos de empresas las herramientas, la experiencia y el conocimiento práctico necesario para ayudarles en su transformación y crecimiento tanto laboral como personal.

Lograr todos los retos

“Pretendemos ser el guía personal de empresas, profesionales y emprendedores para acompañarlos en su proceso de crecimiento y logro de los retos que se propongan. Para ello, utilizamos herramientas vinculadas al desarrollo integral de la persona, relacionadas con el intelecto, con las emociones y el crecimiento espiritual como coaching, liderazgo, meditación y yoga”, explican.

Desde Guiae consideran a la persona como un ser integral, en el que funcionan tres áreas: “La mental, porque todos necesitamos seguir actualizándonos día a día utilizando las mejores herramientas, por ejemplo, las tecnológicas. En el plano de las emociones, tanto en el desarrollo personal como de relación con los otros. Y en tercer lugar, porque si hay una parte interior, desde la que alinear el resto de áreas del ser, se funciona de forma más activa, más abierta, más receptiva, más eficaz…”, destacan.

En ese sentido, ofrecen talleres, cursos, sesiones, etc. de diferentes temáticas relacionadas con el mundo empresarial (finanzas, marketing, habilidades, aspectos legales…) tanto en su sede de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como in company. “Más que una acción puntual nos convertimos en partners de las empresas y emprendedores para que desarrollen en el tiempo esas tres áreas”, señalan.

www.guiae.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo