Programas educativos en EEUU

Desde Zaragoza han conseguido que muchos de nuestros deportistas de élite consigan becas de estudio y deportivas en centros de Estados Unidos.

image
Álvaro y Gonzalo Corrales, exdeportistas de alto nivel, prevén facturar unos 350.000 euros.

Se definen como el puente internacional hacia la educación en Estados Unidos, casi siempre de la mano del deporte. “No sólo trabajamos caso por caso para encontrar el sitio idóneo para cada estudiante y cada familia, sino que también ayudamos a financiar dicha educación en EEUU, ya sea parcial o total”, sostiene Gonzalo Corrales, que junto a su hermano Álvaro, dirige la empresa AGM Sports.

El 95% de sus clientes han conseguido becas y ayuda financiera gracias a sus gestiones: “En algunos casos becas de 45.000 dólares al año durante 4 años. Hemos ayudado a conseguir más de 10 millones de dólares en becas, con una media por estudiante universitario de 19.000 al año, y por estudiante de bachillerato de casi 10.000 por año”.

No sólo trabajan con clientes españoles (estudiantes y sus familias) que van a estudiar a EEUU, sino también con muchos deportistas de Colombia, Líbano, Egipto, Alemania, Francia, Suecia, Albania, Macedonia, Honduras, Chile, República Dominicana, Brasil o China. “Trabajamos durante meses con cada estudiante-deportista para asegurarnos que su experiencia está siendo muy positiva”.

www.agmsports.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo