Experiencias de ocio exclusivas a grupos

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica de la Fundación Banesto para jóvenes entre 18 y 30 años. Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material para crear sus propias empresas.

image
Fernando Moreno, Gonzalo Plaza y Juan Antonio Díaz (de izda. a dcha.) han contado con la ayuda de Madrid Emprende como colaboradora del programa Yuzz.

Gonzalo Plaza, Juan Antonio Díaz y Fernando Moreno se conocieron dentro del programa Yuzz y decidieron unir sus conocimientos de ingeniería y trayectorias para trabajar en el lanzamiento desde cero de Evadity, un club on line de venta de experiencias de ocio con alto valor añadido y enfocadas a grupos: “Somos una alternativa adecuada para todos los que les guste disfrutar y hacer planes de calidad siempre rodeados de su círculo social más cercano”, aseguran.

Evadity pretende ser “una evolución más sostenible a otros modelos de venta de ocio por Internet, permitiendo que el proceso de compra sea realmente social y más adecuado al entorno 2.0 en el que todos nos movemos. Por eso, facilitamos que nuestros clientes puedan interactuar, compartir y comprar juntos cualquiera de nuestras experiencias del catálogo, tal y como se haría de forma real. Además, somos un aliado eficiente para todos los negocios locales que quieran ofrecer sus servicios en nuestra plataforma sin tener que recurrir a mayores gastos publicitarios o grandes ofertas que puedan dañar su reputación”.

Los fundadores de Evadity consideran que existe una necesidad por cubrir: “El sector del comercio electrónico en España, en concreto, el de la venta de ocio, turismo y experiencias de valor añadido, sumado al auge del social commerce tienen mucho camino por recorrer y por crecer”.

Ahora mantienen reuniones con empresas del sector de la hostelería y de actividades de ocio con la idea de generar un catálogo de experiencias “que nos permita salir al mercado de manera estable a finales de este año y ser rentable a partir de mediados de 2012”.

www.evadity.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo