Desarrollo de ‘app’ multiplataforma

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica de la Fundación Banesto para jóvenes entre 18 y 30 años. Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material para crear sus propias empresas.

image
Rubén Blanco y Javier Campos han tenido el apoyo de CEEI Valencia.

Javier Campos buscaba socios para desarrollar Yata!, una aplicación móvil que permite agregar y consultar información reciente sobre tu entorno más cercano. Rubén Blanco se interesó por el proyecto. Descubrieron que tenían ideas comunes y conocimientos necesarios para desarrollar más aplicaciones. Para ello, constituyeron, en 2010, Mobilendo. “Hemos publicado más de 15 aplicaciones propias que se distribuyen a través de las tiendas internacionales de los dispositivos móviles, llegando a clientes de todo el mundo. También hemos trabajado con importantes empresas españolas para desarrollar las suyas propias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos dos emprendedores se han centrado en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma propias para dispositivos iOS (iPhone/iPad), Windows Phone 7 y Android, entre otros. Y también ofrecen soluciones basadas en cloud computing para empresas. “No nos limitamos a llevar aplicaciones tradicionales hasta los móviles, sino que aprovechamos las características de esos dispositivos. Somos expertos en un amplio abanico de sistemas, por lo que nuestros clientes publican sus aplicaciones en un mayor número de plataformas a un menor coste”.

http://mobilendo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología