Gamelearn, referente mundial en formación con videojuegos y gamificación para corporaciones e instituciones

Ha cerrado una segunda ronda de financiación por valor de 5 millones de dólares

Engineers using Virtual Reality system in railway engineering facility
Monty RakusenGetty Images

Gamelearn, empresa especializada en el desarrollo de videojuegos para empresas, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 5 millones de dólares, con la participación de Kibo Ventures, Oak3Capital, All Iron Ventures, UL Invest e Inveready.

Esta nueva ronda de financiación “nos permitirá seguir creciendo por encima del 100%, como hemos hecho en 2018, y expandir nuestro catálogo de productos para mantener nuestra posición de liderazgo en el sector”, afirma Ibrahim Jabary, CEO y cofundador, junto a Mai Apraiz y Eduardo Monfort, de Gamelearn.

Desde 2014, la compañía ha venido afianzando su expansión internacional y en la actualidad cuenta con una cartera de más de 2.000 clientes corporativos de todos los sectores en más de 50 países. Sus videojuegos y simuladores se utilizan para la formación de empleados, la comunicación, la información, la sensibilización y el engagement en corporaciones de todo el mundo.

"Comunicación interna, transformación digital, gestión del cambio, formación en liderazgo, negociación, gestión del tiempo, atención al cliente, formación de producto, gestión de proyectos o compliance son algunas de las necesidades que los clientes de Gamelearn han cubierto con nuestros simuladores y juegos online", enumera Jabary, que ya en 2017 captó 2 millones de dólares, a través de Kibo Ventures.

Publicidad - Sigue leyendo debajo