Red social de bolsas de carga

Su objetivo es tecnificar y solucionar las ‘incómodas sensaciones’ que sufren los operadores logísticos de tráfico de cargas.

image
Iván Vergés y Jaume Fitó han invertido tan sólo 4.000 euros.

Speedity viene a revolucionar las tradicionales bolsas logísticas de carga. “Nuestras diferencias básicas son su simplicidad y, por tanto, su tremenda rapidez en localizar aquello que realmente te interesa”, señala Jaume Fitó, que junto a Iván Vergés son los creadores de esta bolsa de cargas en formato social network.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, en Speedity no existe, por ejemplo, “ningún campo donde apuntar los kilos de las cargas –no es demasiado importante–, tampoco hace falta perder tiempo en describir la ciudad de origen, el código postal, la provincia, el país, etc., simplemente introduces la ciudad en qualquier idioma y Speedity localiza y geolocaliza.

Otra innovación nuestra es la forma de visualización de todos los transportes y ofertas en un mapa, te puedes mover por el mapa libremente encontrando lo que necesitas”. Y otra novedad es la libre aceptación de cualquier usuario profesional: transportista, cargador o usuario civil. “Para comunicarse no existe el teléfono, que tanto estresa, sino que nos comunicamos como en una red social abierta”. Speedity comparte usuarios de países europeos, EE UU, India, Brasil, Ghana “e incluso de Papua Nueva Guinea”.

www.speedity.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología