El regalo perfecto para quienes creen que los 'profes' son un elfo

Regalacuento es una solución para aquellos padres y alumnos que se sienten agradecidos al trabajo de los profesores y no saben cómo demostrárselo sin complicarse mucho la vida.

Equipo fundador de Regalacuent.com
Regalacuento

El regalo que más satisface a cualquier profesor es un detalle sincero, personalizado y emotivo. En este sentido se puede decir que la propuesta de Regalacuento acierta de lleno con su iniciativa de crear un cuento personalizado para regalar a profesores a final de curso. Este regalo se ha convertido en el regalo perfecto tanto para los niños como para los profesores, ya que es un regalo muy personal y emotivo.

Cuando llega el final de curso es normal acordarse de todo lo vivido durante el año escolar y es, en este momento, cuando los padres y madres comienzan a pensar: ¿debería tener un detalle con el profesor de mi hijo? Y aunque no es obligatorio hacer un regalo a los profesores, y, muchas veces, para los padres es un quebradero de cabeza, ¿a quién no le gusta que reconozcan su trabajo? “No se trata de ‘pagar’ nada, el profesor ha hecho su trabajo... pero la mayoría de los docentes se esfuerzan cada día para que tu hijo esté feliz y para ayudarte en tu tarea, de forma que a los padres nos surge agradecimiento por su cariño” explican Ignacio y Lara, padres, profesores y fundadores de esta pequeña empresa.

En este sentido surge Regalacuento , una startup que propone el regalo perfecto para los profesores, sin que los padres se compliquen demasiado y puedan vivir una experiencia agradable de ello.

“Preparamos el regalo de final de curso que nos habría encantado tener a nosotros, como recuerdo de nuestras experiencias escolares. Somos maestros, y sabemos que para el profe es un recuerdo estupendo de su clase. Y para los niños también, sus caras de asombro al ver los cuentos personalizados que les escribíamos en clase nos dieron la pista de que este era una buena idea” afirma Ignacio.

Esta iniciativa surge en el año 2011. Comenzaron de una forma pequeña y desde entonces no han parado de crecer. “La experiencia de emprender, aunque muy difícil y dura en ocasiones, ha sido muy buena. El balance es muy positivo, estamos muy contentos de ver nuestros cuentos en manos de tantos peques y profes de España” declara Ignacio.

Profes y alumnos, protagonistas de la historia

Estos cuentos son regalos muy especiales para todos, los protagonistas de la historia son los alumnos y el propio profesor. El cuento incluye imágenes de cada uno de ellos así como de actividades o excursiones que han realizado durante el curso. “Creemos que este es el regalo perfecto porque expresa ese agradecimiento y porque es un recuerdo para siempre de cada uno de sus alumnos. ¡Y porque es un cuento! ¡A los profesores y a los niños nos encantan los cuentos! ¡Muchas veces después de la fiesta los padres nos escriben diciendo que la profe se sentó a contarles el cuento a sus alumnos allí mismo!” explica Ignacio. “Cuando los padres ven el resultado del cuento para la profe, descubren que también sería un inolvidable recuerdo para su peque. Están allí sus amigos, sus profes, su cole... Muchos padres y madres nos piden una copia del cuento, eligiendo entre nuestros 4 formatos. Los grupos que piden 20 unidades se llevan el de la profe gratis” continúa.

Además, para los padres y madres que organizan el regalo para el profesor, Regalacuento trata de hacer que vivan una experiencia lo más agradable posible, por ello han montado en la página web “una red de ayudas a cada paso, para que esa madre o padre que se ha hecho cargo no esté solo en ningún momento. Les llegarán mensajes fáciles de compartir con el grupo de padres. Y además, irán descubriendo un mundo de ‘duendes’ que no te puedo desvelar, según avancen en el pedido. Por si en alguno de los pasos tienen alguna duda sin solucionar, nuestras líneas, whatsapp, y mail están abierta para solucionarlas en el momento”.

Los “duendes” de Regalacuento, como les gusta presentarse ante los padres, no tienen pensado que esto se quede aquí, “hay ya sorpresas preparadas para después de la campaña para profesores fin de curso. Regalacuento crece y estamos muy contentos por ello”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo