Floristería online

image
La clave del éxito de Emre Aydm está en la flexibilidad de sus servicios.

Con varios años de experiencia en comercio electrónico, Emre Aydm fundó CicekSepeti en 2007 con una inversión de 90.000 euros y la idea clara de aprovechar el crecimiento del número de usuarios de Internet en Turquía para lanzar su negocio de venta de flores online. “Hemos crecido cada día. Contamos con 109 empleados, 20.000 visitantes y 2.000 envíos diarios”, afirma este emprendedor, que ha sido seleccionado para formar parte del panel de emprendedores Endeavor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aydm asegura que su éxito no sólo se debe a la expansión de Internet en la zona, sino también a la flexibilidad de servicio que son capaces de ofrecer. “Por ejemplo, tenemos un sistema efectivo para cambiar un pedido cuando el cliente lo necesite”, así como a la importancia que le han dado desde el principio a los comentarios de los usuarios, que les ha ayudado a entender mucho mejor a su público objetivo.

CicekSepeti tuvo unos ingresos en 2009 de 2,4 millones de euros. El año pasado la compañía logró superar la cifra de los 7,5 millones y esperan cerrar este ejercicio con una cifra cercana a los 17,2 millones, unos 10 millones más respecto a 2010.

www.ciceksepeti.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo