Adpv.com

¿Por qué no agilizar el proceso de compra espacios publicitarios offline y online a través de Internet?

image
Silbia González, responsable de este mercado de la publicidad en la Red.

Pinchar, elegir y contratar. “Vimos una oportunidad de negocio en trasladar el negocio tradicional –muy tradicional– de la contratación de publicidad a la Red, y automatizar así al máximo la cadena publicitaria completa. Buscábamos una alternativa para todos aquellos anunciantes que querían hacer una campaña sin recurrir a una agencia o a una central de medios. Sin tener que seguir los sistemas tradicionales de contratación publicitaria. Vimos la oportunidad al poner en una misma plataforma la publicidad online, pero también la offline, que era lo que no había hasta ahora en el mercado”, explica Silbia González, responsable de este proyecto. Vamos que proponen que los presupuestos más modestos no se pierdan en los intermediarios.
“Queríamos democratizar la publicidad. No sólo que los grandes presupuestos pudieran hacer publicidad, comprar publicidad. Juntando todas las ideas: pasar de un sistema tradicional a un sistema de contratación online ahorrando costes, reduciendo la cadena de contratación y haciendo la publicidad posible para todos...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Modelo de negocio
Si tú ganas, yo gano “Es un portal para la compraventa de espacios publicitarios. El modelo de negocio se basa en compartir los beneficios obtenidos de los soportes dados de alta: se generan ingresos para los soportes y nosotros cobramos una comisión sobre los ingresos generados. En los soportes online, la comisión estándar es del 30%. Y para los soportes offline, se negocia individualmente, y se trabaja en los mismos márgenes de descuento offline”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología