Una isla virtual en 3D

En sus primeros cálculos de facturación prevén llegar a los 3,8 millones de euros. Mientras buscan inversores, han lanzado las primeras tiendas online.

image
Carlos Caballero y Miriam Gil, creadores de esta isla virtual en 3D de e-commerce.

Se definen como una isla virtual en 3D donde empresas y clientes pueden actuar como si estuvieran en un centro comercial real. “Hemos desarrollado una plataforma de marketing online y e-commerce virtual en 3D, donde comercializamos espacios publicitarios, de ventas y de branding. La isla está dividida en áreas en las que realizamos una segmentación por productos o servicios o por el target de los usuarios”, explica Carlos Caballero, fundador de Spanisland, junto a su mujer Miriam Gil y sus hijos Roger y Gina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La isla incluye un centro comercial virtual en 3D, llamado Shoppingland; una área de automoción, Racelane; otra dedicada a las vacaciones, Sunvillage; otra para los jóvenes, Funzone, “y así hasta más de 10 áreas en las que los usuarios podrán vivir una nueva experiencia de e-shopping, ya que podrán comparar, ver, acceder a ofertas y promociones especiales y disfrutar de sorpresas diarias”.

Con una inversión inicial de 155.000 euros, Spanisland –que fue uno de los premios Vivero SIMO 2010– ha empezado a lanzar tiendas online independientes “que no sólo nos servirán para facturar hasta que abramos Spanisland, sino que también nos servirán como test de muchas de las funcionalidades que tendrá la isla”. La primera de ellas es Kuyclick.com, una tienda de ofertas semanales. “Planificamos abrir otra de artículos para bebés, otra de delicatessen y una tienda muy especial para la mujer de hoy”, añade Caballero.

www.spanisland.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología