Frescura y exclusividad en la moda

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De izda. a dcha., Gonzalo de Anta, Ignacio de Anta y Jorge Fernández.

Es una tienda de moda on line dirigida a clientes de clase media-alta, alta. Y además cuenta con varios puntos de venta físicos –corners– en varias zonas de Madrid, como Bernabéu, Salamanca, Chamberí, Moncloa o Retiro. “La idea surge por la oportunidad de vender una gama de zapatos de Portugal. Eso derivó en que la calidad no era suficiente y nos centramos en la fabricación en España y, a través de amistades de socios, se complementó con camisas de algodón.

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El nombre Cool Corner es un sitio de frescura y un corner donde se encuentra la exclusividad”, señala Gonzalo de Anta, uno de los fundadores, que han invertido unos 115.000 euros. “La actividad de moda on line –al igual que el comercio electrónico en general, y la moda concretamente de los que más– es un mercado en auge. Y España aún está muy por debajo de la media europea, pero crece a ritmos muy fuertes. Esto, unido a los contactos que teníamos con proveedores, nos animó a emprender”.

www.cool-corner.com

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