Medio online de hip hop en español

image
De izda. a dcha., Paola Hurtado, Tony Medrano e Isabel García-Ajofrín.

Siempre ha estado muy interesada por el hip hop. “El año pasado, como afición personal, pensé hacer un blog en el que seguía las noticias de uno de los cantantes de hip hop más conocidos, Lil Wayne, mientras cumplía una condena de cárcel, porque pensé que durante ese tiempo se reduciría enormemente la información sobre él y el público querría recibir noticias”, recuerda Isabel García-Ajofrín.

Y no se equivocó. “Mi blog, cada día, recibía un montón de visitas, especialmente de España y Sudamérica, porque no encontraban muchas fuentes que informasen al respecto y menos en español. Y cuando salió de la cárcel, los medios volvieron a publicar sobre él con normalidad, aunque la mayoría en inglés, y me planteé aprovechar los seguidores fieles que tenía mi blog para hacer algo más grande, y así nació SwaggaMusic.es, que cubre todo el panorama hip hop, especialmente de Estados Unidos”.

SwaggaMusic.net ofrece, primero, inmediatez en las noticias, gracias al uso de las redes sociales, y luego análisis con textos más elaborados. “Además, hay secciones de vídeos (Swagga TV), entrevistas (On the record), discos (Hot álbumes) y la sección Mítico, que rescata a artistas y descubre detalles de los lugares más famosos del hip hop”.

www.swaggamusic.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología