OrbitalAds, la Inteligencia Artificial de origen español que está conquistando el mundo

Es la única solución capaz de optimizar la inversión en Google Adwords de forma automática y en tiempo real

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Bill Oxford

Con apenas dos años de vida, la española OrbitalAds se lanza al mercado de Estados Unidos dispuesta a conquistar el mundo. No en vano, se sabe la única solución del mercado capaz de optimizar de forma automática y en tiempo real cualquier campaña de SEM desarrollada en Google Adwords. Una solución tecnológica de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) basada en Machine Learning (ML) que ayuda a optimizar la inversión en Google Ads.

Una solución capaz de procesar y analizar millones de palabras clave en distintos idiomas y agregando cientos de variables de manera automática en pocos segundos.

Tal y como explica Gabriel Madruga, uno de sus fundadores: “Con este lanzamiento en EEUU ponemos el foco fundamentalmente en las blue chip companies norteamericanas, para después abrir nuevas oficinas comerciales en el país. Creemos en la solución que hemos creado, única en el mundo, que ha estado apoyada desde el inicio tanto por un grupo de inversores, como por clientes que han ido mejorando sus inversiones en marketing con nosotros y ayudándonos a afinar la herramienta hasta llegar al punto en el que está hoy”.

OrbitalAds ha recibido 1,5 millones de euros de diferentes inversores que han apoyado “un proyecto visionario, líder y que transforma un proceso que hasta ahora se realizaba de manera ineficiente”. En su cartera se encuentran ADARA Ventures, Wayra, ETHOS AI, Caixa Capital Risk, Iñaki Berenguer, Eneko Knörr, Fides Capital, ESADE y Bliss Ventures.

Además, figura entre las 10 elegidas para formar parte del proyecto Spain Tech Center que surge de la colaboración entre Red.es e ICEX para apoyar a empresas españolas en fase de internacionalización en su primer contacto con el mercado de Estados Unidos, así como desarrollar formación y networking con perfiles de alto nivel en Silicon Valley.

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