Diseño español de temporada

image
Sonia Bernal afirma que cada vez se demandan más diseños únicos y originales.

Sonia Bernal considera que había un vacío en el mercado online en cuanto a diseño de moda española: “Percibía que era posible adquirir a través de Internet diseños de grandes firmas internacionales, pero no era posible hacer lo mismo si hablamos de las grandes firmas o diseñadores que tenemos en España”.

Con esa idea, Bernal se plantea que si triunfan las grandes firmas internacionales, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con las españolas? Y pone en marcha Net-Trendy, una web que promociona y comercializa prendas de vestir, calzado, complementos de moda y joyas de temporada made in Spain. “Además, esta plataforma une a diseñadores emergentes junto a otros más consagrados, que se va ampliando de forma constante, creando sinergias muy interesantes y logrando un amplio abanico de posibilidades donde elegir a la hora de hacer una compra especial”, afirma.

Bernal invirtió inicialmente unos 30.000 euros, que destinó al desarrollo de la web, a marketing online, registro de marca y viajes a los principales eventos de moda nacional como Cibeles Madrid Fashion Week, Valencia Fashion Week y otros desfiles de colecciones en diferentes ciudades.

Entre las creaciones que ofrece Net-Trendy, hay prendas de vestir, calzado, complementos y joyas de diseñadores como Monic, Maria Lafuente, Toni Francesc, Sard, Ana M. Nadal, Ion Fiz, Fernando Claro, Myriam Gallego , Jose Miró, Dime Romeo, Esther Amo, Alonsize, Lola Cruz, Titi Borrás y Ophelia is Lost, entre otros. “Muchos de los diseños que ofrecemos en la web no están en stock, sino que se elaboran de forma exclusiva tras la petición del cliente”.

www.net-trendy.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo