Para pedir presupuestos sin intermediarios

image
Irene de los Ríos, cofundadora, y Javier Marinas, uno de los miembros del equipo.

“Es un portal donde las empresas piden presupuestos sin intermediarios y sin compromisos, buscan proveedores, opinan sobre ellos, ven otras opiniones... Sin altas y gratis”, explica Irene de los Ríos, fundadora junto a Luis C. Ferreira y David Morillo, de Departamentodecompras.es.

Para los proveedores, “es una herramienta inmejorable para conseguir clientes. Tras darse de alta gratis, comenzarán a recibir solicitudes de presupuesto en su correo. Nuestra plataforma evita que los departamentos de compras pierdan el tiempo buscando nuevos proveedores y con una sola solicitud pueden recibir hasta cinco presupuestos distintos”. Para estos emprendedores, hasta la creación de su plataforma, “buscar nuevos proveedores y pedir presupuestos consistía en buscar por Internet, preguntar a amigos, etc. Ahora, se pueden contrastar opiniones de otros colegas de profesión para saber si el proveedor trabaja bien, es caro, etc.

De este modo, los clientes tienen una herramienta cómoda, donde cambian el verbo ‘buscar’ por ‘pedir’. Piden lo que necesitan y reciben los presupuestos en su e-mail. Más fácil, imposible. Esto es lo que nos hubiese gustado tener cuando organizábamos ferias, buscábamos imprentas o empresas de informática”. De momento, es un modelo freemium: “Estamos ofreciendo gratis la mayoría de servicios para que la web tenga tráfico, movimiento de solicitudes y presupuestos. Vamos a potenciar las altas de pago”.

www.departamentodecompras.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología