Un ‘comercial en Internet’ para vender

image
Eduardo Montero (en primer plano) y Adrián Pérez (al fondo) han invertido unos 12.000 euros.

“Ofrecemos una nueva forma de desarrollar campañas de publicidad online: a través de la figura de su ‘comercial en Internet’. Ponemos a disposición de cada cliente un agente comercial especializado en venta en Internet, que se encargará de conocer su modelo de negocio, asesorarle sobre la estrategia más adecuada para ofrecer sus productos o servicios en este nuevo canal y realizar las acciones de promoción online más eficaces para rentabilizar su inversión e incrementar el ritmo de ventas”, explican Eduardo Montero y Adrián Pérez, fundadores de Siongal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las acciones de promoción que hace este agente se dirigen específicamente al perfil de clientes de la empresa y se centran en aquellos medios en Internet donde estén (buscadores, redes sociales, foros, portales del sector, etc.). “Contar con un agente comercial en Internet supone un importante ahorro de costes (hasta un 40%) en comparación con la contratación de un agente para promocionar sus productos en un canal convencional”.

www.siongal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología