Marketing ‘low cost’ personalizado

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica para jóvenes entre 18 y 30 años.

Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material para crear sus propias empresas.

image
Jaime Rodríguez y Eric Moreno han contado con la ayuda de la Asociación para el Fomento de la Innovación y Cultura Emprendedora de Zaragoza.

Jaime Rodríguez y Eric Moreno unieron sus destinos profesionales durante el programa Erasmus en la Universidad de Tilburg (Holanda). “La idea de NetFoster surgió a través de la colaboración que hicimos con una asociación universitaria. Tuvimos que crearles una nueva web y comprobamos lo caro que son los proveedores de diseño web y del servicio tan poco personalizado que ofrecen. Vimos que con la tecnología más avanzada, simplificando procesos y con la ayuda de buenos colaboradores internacionales, seríamos capaces de ofrecer un mejor servicio a un precio mucho más competitivo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y eso es NetFoster, una web que presta servicios de marketing low cost. “Nuestro objetivo radica en mejorar la imagen e incrementar las ventas de nuestros clientes con una inversión reducida. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que abarca el diseño web, la edición de contenidos, la gestión en redes sociales, así como la promoción online en mercados nacionales e internacionales. Además, somos expertos en comercio electrónico e Internet móvil”, explican.

Apenas un año después de empezar, ya están trabajando en proyectos para empresas de la península.

www.netfoster.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología