Estos son (probablemente) los mejores proyectos de marketing del mundo

Los finalistas de la última edición de South Summit destacan por su disrupción e innovación en esta categoría

image
Boris Austin

Entre las cien finalistas del South Summit 2019 hay nueve proyectos especializados en marketing que destacan por su capacidad disruptiva y innovación en servicios. Todos son proyectos escalables también y con mucha capacidad para crecer.

Anzu. Es un ecosistema publicitario de origen israelí que crea conexiones significativas entre personas y marcas de videojuegos. Permite a los estudios de videojuegos incluir anuncios de marcas e involucra a los anunciantes con audiencias digitales a las que antes no tenían acceso.

Shoppiday. Es una plataforma de fidelización en la que los usuarios ganan dinero con sus compras tanto en tiendas online como en comercios físicos.

CUE Audio. Líder estadounidense en tecnología de datos de audio para eventos en directo.

Footters. Una plataforma andaluza de streaming dedicada al mundo del fútbol para que clubes, torneos y competiciones puedan emitir sus partidos a través de su propio canal a todos sus aficionados.

Influencity. Esta plataforma madrileña identifica a influencers en cualquier parte del mundo y analiza su público, demografía, idioma e intereses.

JUMP Data-Driven Video. Es un proyecto madrileño enfocado en ayudar a proveedores de servicios de vídeo en la toma de decisiones diarias de su negocio, proporcionándoles una solución rentable basada en datos para alinear los servicios de vídeo con las expectativas del usuario.

Melboss Music. Una plataforma creada en Estados Unidos para profesionales de la música, marcas y agencias de marketing en la que encontrar clientes potenciales.

Synapbox. Un software mejicano que identifica oportunidades en las reacciones naturales de la audiencia objetivo mientras ésta interactúa con el contenido de sus dispositivos y traduce las reacciones en datos procesables que permiten a los clientes optimizar su contenido en tiempo casi real.

Tink - Referral as a Service. Es un canal chileno que asegura resultados de ventas constantes a través de la comunicación peer to peer aprovechando la conectividad de los clientes existentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo