Claridad en los negocios

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Kimmelman ha sido seleccionado como Growing Business Young Gungs.

Encontrar información sobre empresas o compañías puede resultar bastante tedioso y complicado, y precisamente esto es lo que trató de solucionar Damia Kimmelman cuando hace apenas unos meses creó Duedil. “En Internet hay muchos servicios que te ofrecen información sobre empresas, pero normalmente son de pago y sus web son extremadamente complicadas de navegar. Hemos creado una base de datos de más de siete millones de empresas en Inglaterra e Irlanda, utilizando un vouyerismo social (escribiendo en los muros de las redes sociales, tagging a las personas en las fotografías…)”, afirma este emprendedor.

El servicio es gratuito y ofrece información financiera, de bolsa, propiedad intelectual, presencia en redes sociales, perfiles… sobre compañías y sus directores. “Para empezar con Duedil puse 120.000 euros, aunque después he realizado varias inversiones con el apoyo de Passion Capital (http://passioncapital.com)”.

Servicios freemium
Por el momento, no han tenido beneficios, “ya que nos estamos centrando en darnos a conocer. Después, algunos de nuestros servicios serán de pago para generar beneficios”, señala. El espectro de clientes es muy amplio: desde los dueños de negocios que quieren conocer información de sus competidores hasta inversores que buscan nuevas oportunidades. “La manera de darnos a conocer ha sido una exposición orgánica. Somos muy activos en Twitter e interactuamos con nuestros seguidores o cualquier persona que haga una mención sobre Duedil en redes sociales”.

www.duedil.com

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