Spaceboost: Plataforma para automatizar las campañas de publicidad

Forma parte de nuestra cuarta 'Lista Emprendedores', con las startups españolas más innovadoras

image
De izda. a dcha., Nacho Rodés, Albert Morcillo y Pablo Callejón.

La idea de crear una plataforma para la automatización de campañas publicitarias surgió en 2014, "pero necesitábamos recursos para su desarrollo de los que no disponíamos", recuerda Nacho Rodés.

Así que, junto a Albert Morcillo y Pablo Callejón, decidió pivotar y crear una agencia tecnológica, llamada RocketROI, con la que pusieron a prueba su tecnología a medida que la iban desarrollando.

En 4 años, la empresa se convirtió en una de las agencias de medios más prestigiosas y de mayor crecimiento de Europa. Y con los buenos resultados, en 2018, los tres decidieron poner a un equipo de profesionales al mando de la agencia y entre los tres fundaron Spaceboost.

En todo el mundo

En muy poco tiempo, esta nueva compañía, una de las 50 startups españolas que forman parte de nuestra cuarta Lista Emprendedores, ha conseguido que marcas y agencias de todo el mundo utilicen su plataforma de automatización de publicidad en Google, Bing, Amazon, Facebook e Instagram.

“Somos partner oficial de Google Ads y de Bing Ads. Eso nos permite automatizar de forma complementaria la gestión completa de las campañas de publicidad. Por ejemplo: conectar un ecommerce fácilmente para automatizar la creación, pausado, edición y optimización de sus campañas. Y todo, en tiempo real, permitiéndolas abarcar más público al que impactar más y mejor. La oportunidad de mejora es enorme. Más de 6.000 usuarios de todo el mundo ya están utilizando nuestro software, servicios y soporte estratégico para transformar la forma en que atraen, convierten y convencen a sus clientes”.

Ahora, "vamos a consolidar el mercado europeo con un producto para anunciantes profesionales. Recientemente, hemos presentado al mercado soluciones específicas para pequeñas y medianas empresas con distribución global".

Publicidad - Sigue leyendo debajo