Comparador de tarifas

Creen en la filosofía low cost que tiene que ver más con un consumo crítico que con reducir la calidad o las garantías. Y su web ofrece calidad y garantías al buscar y comparar tarifas de mensajería.

image
David Arroyo, José Francisco Arévalo y José Fernández han invertido 240.000 euros.

La idea nació en un aeropuerto. “Ante la desesperación por facturar las maletas, con el miedo de posibles daños o extravíos, creamos la web Maletasimperdibles.com, en la que se podía enviar el equipaje a través de una empresa de mensajería a un precio reducido. Aquella web y aquel concepto crecieron hasta convertirse en Mensajería Low Cost, que es un buscador y comparador online de tarifas de empresas de mensajería nacional e internacional”, recuerda David Arroyo, fundador junto a José Francisco Arévalo y José Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los precios que ofrecen al usuario están negociados con las compañías para alcanzar descuentos de entre un 30% y un 50%. “Para llevar más lejos el concepto del comparador de tarifas, que ya se ha extendido desde los vuelos hasta los seguros de coche o el servicio de taxis, hemos desarrollado una web que resume todo el proceso, incluyendo el pago, y aportando la recogida y entrega en mano de los paquetes. Creemos en la filosofía low cost. El usuario quiere pagar por lo que realmente cuestan las cosas. A esto hemos de añadir la publicación inminente de una API a instalar en plataformas de comercio electrónico, que permitirá integrar nuestro servicio a los administradores de comercio electrónico y aumentar su competitividad al ahorrar en el envío de los productos”.

www.mensajerialowcost.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología