Se puede dar la lata por Internet

Tres aficionados al tapeo –sí, igual que tú–, expertos en comunicación, diseño y nuevas tecnologías, se plantearon hace dos años que querían vender algo por Internet. ¿Y por qué no conservas delicattessen?

image
Ángel Zaragoza y Javier Rodríguez apoyan con vídeorecetas sus productos delicatessen.

Primero lo intentaron con productos ibéricos y pan artesano, pero no funcionó como ellos esperaban. Con las conservas han encontrado un nicho con nombre y apellidos.Ángel Zaragoza y los hermanos Nacho y Javier Rodríguez son los fundadores de Conservaseleccion.com, una tienda de comercio electrónico superespecializada en el sector de la conserva de calidad y plataforma de venta online para productores de alimentos relacionados con su tienda.

“La oportunidad la encontramos en que no había ningún referente dedicado exclusivamente a las conservas de calidad. Es el hueco de mercado que queremos ocupar y convertirnos en referentes, ofreciendo al cliente variedad en cada categoría de productos para que el apasionado, por ejemplo, del espárrago de Navarra o el mejillón de las rías gallegas tengan la oportunidad de elegir entre varias marcas y diferentes formatos. También vimos que muchos de estos productos y marcas no tenían una web actualizada y desarrollar su propia tienda les suponía un gran esfuerzo”, sostiene Zaragoza.

Por eso, dentro de su modelo de negocio han dedicado una parte muy importante al desarrollo de tiendas de sus productos dentro de la propia plataforma online.

Marcas con tienda
En ese sentido, “en el área ‘Marcas con tienda’ tratamos de que estas empresas aprovechen todas las infraestructuras y el conocimiento del comercio online que tenemos nosotros para atraer tráfico de los amantes de las conservas, pero a un coste mucho menor que si cada productor tuviera que montar su propia tienda”, añade este emprendedor.

www.conservaseleccion.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo