Una herramienta para crear tu propia estrategia de comunicación como pyme

Con Dispitch.io puedes crear notas de prensa, acceder a un CRM de periodistas, automatizar tus campañas…

image
Classen Rafael / EyeEm

Dispitch.io es una herramienta online para que las startups y emprendedores puedan crear su propia estrategia de comunicación y relaciones públicas y lograr así visibilidad en prensa. Combina un robusto CRM de periodistas segmentados por secciones periodísticas, tipos de medios y ciudades junto a un completo kit de herramientas basadas en el día a día de una agencia de comunicación: envío de notas de prensa, envío de pitches informativos, aperturas de emails, seguimientos de periodistas, redes sociales de periodistas, calendario de comunicación, gestor de tareas y herramienta de automatización de campañas.

Una herramienta que cuenta por detrás con el apoyo de un equipo de expertos en relaciones públicas para asesorar y apoyar las campañas con profesionales especializados en comunicación para ayudar a sus usuarios a conseguir sus objetivos de comunicación. Su fundador, José Antonio Tovar, lo explica así: “No se trata de acceder a un listado de correos de periodistas sino de trabajar con un kit de herramientas online destinado a construir una relación sólida con los periodistas que realmente se interesan por tu empresa. Todo ello asesorado siempre por un experto que ayudará a definir y ejecutar el plan de comunicación”.

¿Por qué es tan importante comunicar? “A lo largo de los 15 años de experiencia en la agencia de comunicación Prensa y Comunicación hemos podido comprobar que las estrategias de comunicación ayudan de muchas formas a las empresas: conseguir clientes, acuerdos importantes, inversores, expansión de franquicias, lanzamientos de productos, presentaciones, difusión de eventos, crecimiento empresarial, marca personal y un largo etcétera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo