Plataforma que une oferta y demanda de pymes

image
Josep Alberti prevé facturar entre 800.000 y 900.000 euros

Su experiencia como consultor y formador en marketing online le ha servido para desarrollar una plataforma B2B, “pensada exclusivamente para hacer negocio, a diferencia de otras donde quiénes se registran son personas y no empresas.

Unimos oferta y demanda bajo distintas funcionalidades, para pymes, microempresas y autónomos”, explica su fundador Josep Alberti, que se asoció con Albert Baucells, dueño de Tuatara y profesor y director del área de Informática de la Universidad de Vic, que se encargó de la programación de la herramienta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inversión inicial para la programación fue de 20.000 euros, con recursos propios. Después, para el desarrollo de una primera versión beta, otros 90.000 euros, gracias a un pequeño inversor y a un préstamo de Enisa. Y para las acciones de marketing, se incorporó el fondo de inversión Fem Ona Capital. El modelo de negocio incluye servicios premium, como perfiles, ofertas geosegmentadas, parametrización de e-mail…

www.grera.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología