Un nuevo producto... cada semana

Una marca de ropa para hombre 100% online estadounidense propone prendas diferentes y renueva su colecciónes cada semana... Sí has leído bien.

image
La marca prevé este año lanzar 15 productos nuevos al mes e incluir una línea también para mujeres. De ahí la inversión de un millón.

Puedes ver Betabrand.com de dos formas: como una marca de moda exclusivamente online, que se ahorra todo ese lío de tiendas físicas, o como un negocio que entra en un sector maduro, saturado, extremadamente complicado, en el que propone nuevas ideas en forma de productos innovadores que renueva cada semana y que juega no sólo con el concepto de innovación, sino también con las ideas de exclusividad y escasez: ediciones con una producción limitada que más te vale adquirir antes de que se agoten. Algo tiene que saber Chris Lindland, el fundador de este negocio –que tenía cero experiencia en el sector de la moda y el retail– que los demás desconocemos, ya que prevé facturar este año dos millones de euros y ha conseguido una financiación de más de un millón. No sólo es buena idea la moda online, sino también la de renovar un catálogo exclusivo cada semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología