Whisbi: La startup que convierte 'leads' en ventas ha cerrado una tercera ronda de 5 millones de euros

Cuenta con clientes en más de 20 países como Vodafone, Sky, Toyota, VW Group o Hyundai, entre otros

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De izda. a dcha., Alex Bisbe y José Luis Cantero.

Hasta ahora ha captado algo más de 20 millones de euros en tres rondas de financiación, la última de cinco millones, que ha sido liderada por el fondo alemán Cipio Partners.

La startup Whisbi, fundada por Alex Bisbe y José Luis Cantero, ha desarrollado una plataforma de ventas y marketing conversacional para que grandes compañías mejoren la experiencia de sus clientes, aprovechando todo lo que la comunicación por Internet puede ofrecer, y aumenten sus ventas. Su tecnología permite combinar e integrar todos los canales que las marcas utilizan para estar en contacto con sus clientes como videollamadas, chat, chatbot, teléfono…

"Nuestra plataforma combina todos los activos, tanto digitales como físicos, y crea interacciones personales, instantáneas y fáciles entre la marca y sus clientes. Con eso, conseguimos aumentar las tasas de conversión, mejorar la calidad de los leads, incrementar los ingresos online y mejorar la experiencia del cliente", sostienen sus creadores.

Inversores internacionales

Esta última inyección de capital irá destinada a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas. “Cipio Partners nos ayudará en nuestra próxima etapa de crecimiento en las ventas conversacionales y nos permitirá continuar brindando soluciones efectivas y asequibles a grandes empresas en todo el mundo", afirma Bisbe. Este nuevo inversor se une a otros que ya han invertido en la compañía como Active Venture Partners, BDMI y Columbia Lake Partners.

"Nuestros conocimientos específicos de la industria, la personalización del flujo de trabajo y los servicios basados en inteligencia artificial han ayudado a nuestros clientes, entre los que se encuentran Vodafone, Sky, Toyota, VW Group o Hyundai, a aumentar diez veces su tasa de conversión de ventas online y duplicar la venta cruzada", subraya Bisbe, que señala que el objetivo de la compañía es dominar el mercado de ventas conversacionales para grandes empresas en todo el mundo.

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