Conoce a las 12 startups que aspiran a ganar el Campus de Emprendedores de la aceleradora SeedRocket

Además, optan a recibir hasta 300.000 euros de financiación para desarrollo de negocio

Keep up the amazing work!
PeopleImagesGetty Images

La aceleradora SeedRocket ya tiene seleccionadas, de entre más de 220 inscritas, a las 12 startups finalistas de su programa de aceleración XXII Campus de Emprendedores.

Los proyectos TIC seleccionados conocerán a los mentores detrás de esta iniciativa, recibirán su formación y asesoramiento, y tendrán la posibilidad de recibir hasta 300.000 euros de financiación, gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital.

Hasta la fecha, SeedRocket ha analizado a más de 3.800 proyectos y acelerado más de 100 startups, que han logrado recaudar más de 70 millones de euros de inversión.

Los 12 proyectos finalistas del XXII Campus de Emprendedores son:

Beam, una app que permite a los retailers mejorar la coordinación y la productividad de sus equipos y liberar su talento.

Gamersfy, una app para competir online en los videojuegos más populares por premios en metálico, en 1vs1 o grandes torneos.

Gomeep, un servicio de alquiler mensual de patinetes eléctricos. Sus clientes pueden disfrutar de su propio patinete, así como del mantenimiento, sustituciones y seguro a todo riesgo, por una suscripción mensual.

HR Bot Factory, una solución que optimiza procesos repetitivos de recursos humanos a través de chatbots y asistentes virtuales, ahorrando tiempo y dinero a las compañías.

Kymatio, un SaaS para la prevención del riesgo interno de origen humano. Identifica las necesidades del empleado, a través de una entrevista vía chatbot, para su fortalecimiento frente a incidentes de ciberseguridad.

Lernin, una app de juegos educativos para mejorar el desarrollo del cerebro de niños de 2 a 6 años en su etapa preescolar.

Onirix, una plataforma que permite crear experiencias propias de realidad aumentada de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Ordatic conecta las plataformas de delivery de forma automática con el sistema de gestión de venta (POS) de los restaurantes. Para ello, ha creado una solución (API) que evita la introducción manual de pedidos en el TPV, liberando al empleado del restaurante para hacer otras tareas.

Pibisi ha desarrollado una solución KYC en la nube que automatiza procesos relacionados con la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Rentger, un SaaS B2B que automatiza todos los procesos relacionados con el alquiler. Ofrece un software de gestión del alquiler online sencillo y completo, ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

Tot-em, un ecommerce de joyería personalizada con la representación de la voz de sus clientes, conectando a las personas con lo que aman.

Trecone ha desarrollado una solución para la medición de audiencias móvil, a través de un SDK de monitorización instalado en apps propias y de terceros, y presente en miles de dispositivos en diferentes países.

Además de estos doce proyectos, cuatro proyectos participan también como invitados:

Allread Technologies: Ganadores del II Venture on the Road, esta startup ha desarrollado un software basado en deep learning para detectar y digitalizar texto, códigos y símbolos en las supply chains de sus clientes.

Nailted: Es una solución a los problemas de comunicación de las empresas. Ayudan a adoptar una cultura de feedback enfocada en las personas.

Onyze: Es una plataforma de custodia para activos digitales.

POiN: Es una app donde los padres pueden encontrar, calificar y reservar sitios child-friendly por toda la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo