30 proyectos españoles escogidos para asaltar las américas

Es la mayor delegación española de empresas emergentes que participa en el Mobile World Capital Los Ángeles

image
pinstock

Por tercer año consecutivo, Mobile World Capital Barcelona (MWCapital)ha seleccionado los mejores proyectos de tecnología de nuestro país para acudir al MWC Los Angeles y estar presentes en el espacio 4 Years From Now (4YFN), para presentar sus empresas y conquistar el mercado norteamericano.

Estas han sido las elegidas:

The Singular Factory (Gran Canaria). Es una plataforma para ayudar a las PYMEs a gestionar su mantenimiento de manera más eficiente, simplificando procesos y mejorando la comunicación y la transparencia.

BERDAC (Barcelona):ha desarrollado un dispensador de medicamentos que evita errores y olvidos. Se conecta a internet para descargar el plan de tratamiento del usuario y le avisa cuando es hora de tomar las píldoras.

Biid (Barcelona). Asegura y protege las infraestructuras digitales al tiempo que permite a los usuarios identificarse en línea, autorizar transacciones y firmar fácilmente documentos desde cualquier dispositivo.

BlockTac (Barcelona). Ofrecen a los consumidores un acceso inmediato a la autenticación de documentos y productos de alimentación y consumo.

Bobelo Travel (Barcelona). Utiliza Inteligencia Artificial para crear itinerarios de viajes a medida para empresas.

BrandYourShoes (Vic). Permite personalizar zapatillas de deporte eligiendo formas, materiales y colores y cargar un logotipo en diferentes partes del zapato.

BroomX (Barcelona). Permite disfrutar de experiencias de realidad virtual y de medios inmersivos en un entorno intuitivo y adaptándose a todo tipo de espacio físico.

Connectivity (Barcelona). Ofrece servicios de conectividad ilimitados, con miles de usuarios activos en todo el mundo, especializados en proyectos de internet de las cosas.

Copernic (Barcelona). Ha desarrollado una web colaborativa de ingeniería y gestión para diseñar, desarrollar, testear y gestionar proyectos desde una única plataforma.

FindThatLead (Barcelona). Ofrece la posibilidad de encontrar emails profesionales de forma automática, generar datos de contacto basándose en los criterios de selección que requiera el usuario.

MobileKnowledge (Barcelona). Es una solución de inteligencia de red que proporciona automatización en la clasificación, segmentación y resolución de problemas de red en diferentes niveles operativos.

Shootr (Barcelona). Ofrece una solución innovadora de chat para audiencias de entretenimiento.

Vottun (Barcelona). Facilita el desarrollo de aplicaciones blockchain sin la necesidad de comprender gran parte de esta tecnología.

Wipass (Mataró). Ofrece un acceso fácil a la red con un dispositivo que permite a los usuarios conectarse con solo tocar el teléfono.

Kenmei Technologies (Valencia). Es una solución de inteligencia de red que proporciona automatización en la clasificación, segmentación y resolución de problemas de red en diferentes niveles operativos.

WiTraC (Valencia). Ayuda a las empresas a ser más eficientes y competitivas gracias a soluciones tecnológicas innovadoras que conectan y dan visibilidad a la cadena de valor de sus clientes.

eCapture 3D (Badajoz). Plataforma web donde cualquier usuario puede hacer modelos 3D usando fotos o vídeos con su smartphone.

Appentra Solutions (A Coruña). Desarrolla herramientas de software para facilitar la programación paralela.

Quobis (Vigo). Consultoría experta en tecnología de comunicaciones tanto corporativas (entre empleados) como para atención al cliente.

Cabroworld (Boadilla del Monte). Nueva compañía de medios digitales que ofrece noticias sociales y entretenimiento a sus seguidores.

Fixme (Madrid). Ofrece servicios de bienestar (fisioterapia, entrenamiento personal, osteopatía, etc.) en menos de una hora conectando profesionales y clientes a través de su página web.

Flexxible IT (Madrid). Desarrolla un software para adaptar entornos de trabajo virtuales (escritorios virtuales, apps, etc.).

Speed4lifts (Madrid). Es un hardware y software enfocado a mejorar el rendimiento y la salud. Proporciona datos medibles y objetivos del entrenamiento para conseguir resultados reales.

Summa Networks (Madrid). Desarrolla y ofrece productos de telecomunicaciones de última generación.

Talentoo (Madrid). Combina ofertas de trabajo con currículums de perfiles entrevistados por una red de reclutadores para ahorrar tiempo y multiplicar las opciones de encontrar el candidato perfecto.

Viewtinet (Madrid). Proporciona soluciones de seguridad basadas en analítica Big Data y Network Intelligence a empresas.

MedUX (Madrid). Permite medir, analizar y predecir la experiencia del usuario de las telecomunicaciones en tiempo real. Facilita a los operadores de telecomunicaciones la toma de decisiones estratégicas.

NaviLens (Murcia). Desarrolla una solución tecnológica para facilitar que personas con discapacidad visual puedan leer diferentes tipos de señalización gracias a un código bidimensional.

Nido Robotics (Murcia). Crea drones y robots subacuáticos de bajo coste para inspecciones y mantenimiento.

EMITE (Murcia). Empresa de alta tecnología que distribuye cámaras de reverberación para testar tecnología inalámbrica de dispositivos móviles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo