Se buscan startups para impulsar su crecimiento

La aceleradora vasca BerriUp pone en marcha su décima convocatoria para captar nuevos proyectos

Moving forward
CHBDGetty Images

BerriUp pone en marcha la décima convocatoria de su programa de aceleración de startups para captar nuevos proyectos. La aceleradora vasca busca iniciativas innovadoras con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea el sector empresarial o ámbito de acción.

El programa de aceleración dota a cada uno de los proyectos seleccionados con 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado. Durante 16 semanas, los equipos elegidos se instalarán en el espacio de coworking de BerriUp en San Sebastián con el objetivo de trabajar en la validación del modelo de negocio y de demostrar que es viable y tiene un sitio en el mercado.

“A cada proyecto le asignamos un equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma personalizada durante todo el proceso”, explica Patricia Casado, directora de BerriUp.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero de 2020 en el formulario habilitado en su web. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y los proyectos elegidos podrán empezar su programa de aceleración en la sede de BerriUp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo