Problema resuelto

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Kate Morrison creó la empresa en 2009 con una inversión de 12.000 euros.

Tras 14 años de experiencia en el mundo informático, Kate Morrison pensó que debería haber una sencilla y barata solución para que las grandes organizaciones pudieran resolver sus problemas sin tener que hacer frente a tediosas reuniones.

Y así nació Vulture Street, en 2009, con una inversión de 12.000 euros de recursos propios. “A través de una plataforma online y un sistema de consultoría, hacemos JAMs, que son eventos virtuales colaborativos de tiempo determinado (normalmente, dos semanas), en los que los participantes pueden exponer ideas, dar soluciones, votar diferentes opciones…, relacionadas con la estrategia corporativa de la empresa”.

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Vulture Street se ha convertido en una herramienta con un coste muy efectivo, especialmente para las grandes empresas con filiales en diferentes continentes, ya que se evitan costosos desplazamientos físicos para acudir a reuniones. La compañía ha tenido ingresos en los dos primeros años de más de 400.000 euros, y espera duplicar la cifra en los próximos 18 meses.

www.vulturestreet.com

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