Una librería online global y de experiencia de compra local

image
La empresa que dirige Eduardo Stekel (en el centro) y sus socios (Boris Kraizel y Ricardo Wurgaft) tiene ventas anuales de 1,5 millones de euros.

La semilla de este portal de venta de libros se remonta a 2005, cuando Eduardo Stekel inició el negocio desde su casa, donde recibía, envolvía y despachaba los libros. “Desde el principio, me di cuenta que la oferta de libros disponible en Chile era bastante limitada. Podía ser muy buen servicio ofrecer libros que no se encontraran en el mercado local, trayéndolos desde distintos países. Luego, hicimos extensivo este servicio a otros países”, explica Stekel, actual CEO de la empresa.

Sin apenas inversión al principio, Stekel junto a sus socios Boris Kraizel y Ricardo Wurgaft invirtieron en horas de trabajo y crearon un software adaptado a las necesidades de Buscalibros. A día de hoy, cuentan con 400 proveedores, 2,5 millones de títulos, más de 500.000 textos en inglés y cerca de 100.000 libros digitales. “Somos la librería más grande de Latinoamérica, incorporando la oferta de proveedores en distintos países. Ofrecemos una experiencia de compra local para los clientes en cada país, que se traduce en que el precio que se muestra está en su moneda e incluye todos los costes de importación. Además, el cliente puede optar por distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y pago contra reembolso”.

www.buscalibros.cl

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología