‘Marketplace’ de diseñadores emergentes

image
Biel Font y Gemma García prevén facturar un millón de euros.

Es un marketplace de moda, que tiene la función principal de promocionar, comunicar y vender la Moda de Autor de los diseñadores y marcas que se encuentran en nuestra Gran Avenida online”, explican Gemma García y Biel Font, fundadores de Buylevard.com. Esta plataforma ofrece, por un lado, a los diseñadores emergentes un espacio donde subir sus diseños y productos y gestionar directamente sus pedidos. Y por otro, a los clientes, comprar ropa y complementos de diferentes diseñadores en una misma web. “Hemos creado un vínculo directo entre los creadores de moda y los clientes que visitan Buylevard. No hay ningún intermediario entre el diseñador y el cliente. Las compras van directamente del taller al domicilio del cliente. Facilitamos a los diseñadores y marcas la oportunidad de vender sus productos directamente desde sus talleres, sin ningún tipo de gasto económico, únicamente una comisión de venta”, sostienen estos emprendedores, que han invertido unos 120.000 euros, y prevén hacer una ampliación de capital por la misma cantidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Algunos de los productos que se pueden comprar en Buylevard están hechos a medida del cliente: ellos introducen las medidas que solicitan los diseñadores y éstos se lo preparan de forma totalmente exclusiva. Además, apostamos por la sostenibilidad. Así, muchas de las prendas que se venden en Buylevard son producidas después de su venta, de esta forma se elimina la sobreproducción y se reducen desechos”, explican García y Font.
Con más de 60 diseñadores ya en su plataforma, Buylevard prevé facturar este año un millón de euros; una cifra que, estiman estos emprendedores, podría doblarse el año que viene.

www.buylevard.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología