Hiperespecializarse en la venta de un producto

Son expertos en el mercado textil desde hace muchos años y han decidido comercializar por Internet un solo producto para hiperespecializarse y poder ser más competitivos.

image
Con la misma filosofía, han lanzado también Fundas nordicas .com.

Tenían y tienen la experiencia –más de 20 años en el sector textil a través de la empresa familiar Tresfan Textil– y la materia prima –están especializados en la venta al por mayor de productos textiles para el hogar– y decidieron hiperespecializarse. “El embrión de Fundasdesofa.com está en un núcleo familiar vinculado al negocio textil, al que se añadió un compañero que ya contaba con experiencia en la venta online y que aportó gran parte de los conocimientos técnicos tan necesarios en este tipo de negocio. Teníamos claro cuáles eran nuestras posibilidades, sólo nos faltaba una idea que lanzar y en esto jugó un papel importante la revista Emprendedores. En ella, leímos un artículo que hacía referencia a la ventaja que suponía centrarse en un artículo concreto para explotar al máximo las posibilidades de comercialización. Así que después de madurar la idea, decidimos lanzarnos a un solo producto, la funda de sofá”, explica Jordi Mollá Vidal, fundador junto a Enrique Mollá Vidal y Enrique Mollá Belda de esta empresa valenciana, en la que han invertido unos 65.000 euros.

Comodidad de compra
“Desde Tresfan Textil podemos aportar dos conceptos, que si bien no son innovadores, sí son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa y, sobre todo, evalúan el grado de compromiso con nuestros clientes: la comodidad de compra (dónde quieras, a la hora que quieras y con el tiempo que necesites) y, por otro, la profesionalidad, imprescindible para generar la confianza en un consumidor final con el que no tenemos una relación de carácter personal. Y lo que nos diferencia de otros portales es la exclusividad, es decir, la explotación específica de un artículo”.

www.fundasdesofa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología