Venta a domicilio de productos gourmet

Smartbites es una tienda online para la venta de productos de alta calidad a precios económicos. Especializada en vinos, ibéricos quesos y destilados, además de otros productos categoría gourmet, nace en abril del 2012 después de casi un año lleno de esfuerzo e ilusión por parte de sus fundadores.

Marta y Manuel González son los emprendedores ourensanos que están tras la creación de esta joven empresa basada en las nuevas tecnologías. Provenientes de trayectorias laborales tan dispares como la informática y el sector hostelero, y ambos menores de treinta años, creen haber encontrado un hueco en la venta online de productos de alta calidad bajo demanda.

Smartbites está pensada como una plataforma de acercamiento entre los proveedores y el cliente final. Por eso puede ofrecer una amplia variedad de productos, muchos de ellos de difícil acceso en el mercado tradicional.
Día a día se actualiza el catálago online, manteniendo los objetivos de calidad y variedad. Se dirige a los amantes de la buena mesa, el buen vino y el mejor precio, realizando envíos a España y a todo el continente europeo. Además disponen de precios especiales para empresas del sector hostelero.

La web de Smartbites ya está en funcionamiento a través del link www.smartbites.net. Para celebrar su apertura, los socios celebrarán una pequeña fiesta de inauguración con la degustación de algunos de los productos a la venta en la vinoteca O Faladoiro (Santiago de Compostela). El evento se celebrará el próximo jueves día 26 de abril a partir de las 20 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología