Mármol con estilo

Idispaces propone una gama de productos de mármol dirigido principalmente a centros hidrotermales como balnearios y SPA's, apostando por el diseño sofisticado y la innovación.

La unión de cuatro pequeñas empresas especializadas en la fabricación de productos en piedra dio lugar a este proyecto empresarial en el que convergen la producción de este material tan primario y una gran inversión en I+D+i. Se replantearon el modelo de negocio, haciendo mucho hincapié en el cuidado de los diseños para abarcar otros mercados menos explotados en éste ámbito. De hecho esta estrategia les ha llevado a especializarse en las instalaciones de balnearios o centros de estética y relax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Idispaces basa su idea de negocio en el diseño y elaboración de productos de marmol de alta gama, entre los que destacan los asientos con calefacción, surtidores, cascadas, elementos de hidromasaje y mosaicos de decoración. Todo ello lo han lanzado en su primera colección bajo el nombre de Space & Soul, que se comercia desde septiembre de 2011.

El principal problema con el que se topó Idispaces fue, como otras tantas nuevas empresas, encontrar recursos financieros, a pesar de ofrecer un producto novedoso con un alto grado de I+D+i. La solución llegó con aportaciones particulares de los socios de la empresa, subvenciones y prestamos bancarios. A pesar de su corta existencia, ya han firmado la colocación de un Spa, que les reportará unos beneficios de 56.000 euros.

www.idispaces.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo