Cinco startups españolas que triunfan en Europa

Han participado en el programa de aceleración FI Boost

image
Rawpixel

FI Boost, el programa de aceleración de startups de naturaleza tecnológica impulsado por la asesora española líder en financiación y gestión de I+D+i FI Group, ha cerrado su II edición a la que se presentaron más de un centenar de startups. De ellas, sólo cinco entraron en su proceso de aceleración que incluye cinco meses de acompañamiento de primer nivel, un plan de financiación personalizado y una red de más de 1.500 clientes nacionales y 11.000 internacionales.

En 2019, FI Group consiguió 1.300 millones de euros de financiación pública; se consolida como la consultora número uno en España en financiación y continúa su expansión internacional abriendo nuevas oficinas como la oficina de EEUU y la de Japón.

Estos son los cinco proyectos que han finalizado el programa y con las que a partir de ahora FI Group seguirá en contacto para impulsarles en la fase del networking comercial.

Infra (Barcelona) crea soluciones automatizadas que aprovechan la inteligencia artificial para la evaluación de vulnerabilidades y pruebas de penetración.

Norlean (Vigo) fundamenta su actividad en el uso intensivo de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras mediante la tecnología del gemelo digital con el objetivo de mejorar la productividad y la cuenta de resultados.

Daysk (Barcelona) conecta los espacios de trabajo con profesionales para crear comunidades vívidas, impulsar la ocupación de espacio y fomentar políticas de trabajo flexibles.

Vottun (Barcelona) es una plataforma de trazabilidad y certificado de blockchain que permite cumplir con la normativa y combatir el fraude en todos los sectores.

Fuvex (Navarra) ha desarrollado una aeronave híbrida avión/multirrotor con diseño patentado con el objetivo de llevar a los drones a su siguiente paso industrial, esto es, los vuelos de larga distancia, de hasta 320 kilómetros de alcance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo