Balones para cualquier deporte

MyBall es una tienda online que se dedica a vender pelotas de cualquier deporte en el que se utilice una, dirigido principalmente a clubes y asociaciones deportivas.

Desde fútbol a waterpolo, pasando por squash o rugby. Si se practica con una pelota, ellos lo venden. MyBall es la empresa creada por Xavi Escaich, ex jugador de fútbol profesional, que decidió entrar en el negocio de la venta en Internet tras 12 años en el mundo de la consultoría. Junto con otros dos socios se decantaron por este tipo de venta, destinada a un público final muy concreto y eliminando a todos los intermediarios posibles. El trato directo con los fabricantes y su especialización en la venta exclusivamente de pelotas es lo que les permite mantener unos precios muy competitivos.

El catálogo de la tienda es muy extenso, por lo que los clubes deportivos tienen un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar. La variedad de productos y una página web intuitiva con un sistema de compra sencillo eran de las cosas que más importaban a los socios, por lo que pusieron mucho empeño en ambas ideas.

Al dirigirse principalmente a clubes y asociaciones deportivas, su búsqueda de clientes está muy concentrada. Llamadas a los clubes para contactar con los responsables de compras de material deportivo y envío de noticias y novedades vía e-mail para estar presentes en el mercado. Eso les ha permitido posicionarse en el sector desde que empezó su actividad en el último trimestre de 2011.

www.myball.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología