Desarrollo de páginas web y diseño en la misma empresa

Programación de páginas web, aplicaciones para smartphones, diseño 3D, fotografía... Soluciones no sólo informáticas de la mano de un desarrollador de aplicaciones y una publicista.

El funcionamiento de la empresa es sencillo. "En primer lugar están los proyectos por encargo. Estos proyectos, páginas webs, aplicaciones... aportan a la empresa el capital necesario para cubrir los gastos. En segundo lugar, están los proyectos propios. Estos generan publicidad gratuita y sirven como escaparate de nuestra empresa frente a nuestros posibles clientes. Y además se espera que generen una gran cantidad de beneficios" explica José. Son esos proyectos de producción propia con los que pueden innovar más, como por ejemplo el cementerio virtual iEsquelas (www.iesquelas.com).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Orsus Soluciones Informáticas es una Sociedad Limitada Laboral que cuenta con dos socios trabajadores y uno capitalista. Los hermanos José y Remedios Puerta se dedican a la programación y al diseño respectivamente. Con una inversión inicial de 7.000 euros conseguidos gracias a una beca otorgada por el Gobierno de Navarra, Orsus empezó a trabajar en abril de 2011. "Aunque la inversión principal realizada no se ha hecho en dinero, sino en trabajo. Los empleados se han dedicado durante 9 meses al desarrollo de los primeros proyectos, antes de constituir la empresa" afirma José Puerta.

www.orsussolutions.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología