Recién cogido del árbol

Esta tienda on-line de productos ecológicos es la idea de Alicia Lorenzo y Brais Barros, dos jóvenes emprendedores que te proporcionan productos orgánicos y te los llevan a casa en 48 horas.

"Una tarde se nos ocurrió la necesidad de la gente de alimentarse bien, por otro lado la de cuidar el planeta y también el problema de perder tiempo libre en ir a hacer la compra", explica Alicia Lorenzo, cofundadora de La huerta de tu casa con tan sólo 22 años. Así nació esta empresa que ofrece productos ecológicos y se comprometen a servirlos frescos del campo al particular evitando cualquier posible intermediario.

Con una inversión de 40.000 euros para la compra del terreno para los cultivos y la construcción del centro logístico, pusieron en marcha su proyecto. Utilizan como formas de promoción el envío de e-mails, las promociones culinarias o las ferias, así como el boca a boca, muy útil en un sector tan especializado como el de la alimentación orgánica. Se centran en la venta a particulares en toda España, aunque no descartan una posible expansión en Europa.

A pesar de estar operativos desde septiembre de 2011, La huerta de tu casa ha abierto un local en Madrid donde se pueden comprar los productos que venden en su página web, así como la posibilidad de comerlos allí mismo.

www.lahuertadetucasa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo