Para regalar flores de una forma distinta

En floresdiferentes.com esperan una facturación de 30.000 euros para finales de año. El secreto reside en darle una vuelta de tuerca a la venta online de flores. Se presenta como alternativa para los que buscan algo más que unas rosas.

image
Javier Castedo lleva 30 años en el sector del gran consumo

Esta página web es el nuevo proyecto desarrollado por Javier Castedo, único socio de la empresa Masshiro flores y mass, dedicada desde 2010 a la decoración floral para eventos dirigida fundamentalmente a empresas. Fue en febrero de 2012 cuando Castedo decidió ampliar su linea de negocio a particulares y creó floresdiferentes.com, donde ofrece tanto ramos de flores como centros florales a los que han denominado florkit. La particularidad de estos kits es que envían todos los elementos necesarios para su montaje por separado junto con una foto del centro e instrucciones para que el cliente lo monte de ese modo o siguiendo su instinto creativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La empresa cuenta con dos empleados que se dedican al diseño de los arreglos florales y cuentan con personal freelance en momentos puntuales. Con un estudio de mercado analizaron la competencia de venta online de flores y un análisis de rentabilidad de las ventas, y con una inversión inicial de 8.000 euros se puso en funcionamiento la idea. "Lo más difícil es captar clientes por internet, para un negocio online esta es la parte más dura", afirma Castedo.

www.floresdiferentes.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo