¿La revisión de tu vehículo a la mitad de precio?

Una empresa española que aplica el concepto de ‘precios razonables’ al mundo de los talleres y recambios

Y para rizar el rizo, nos hemos encontrado con una empresa española que aplica el concepto de ‘precios razonables’ al mundo de los talleres y recambios. “En este mercado, los precios están hinchados. Hay márgenes de más del 80% en muchos productos y nosotros, aún trabajando con un margen del 15%, somos capaces de ofrecer descuentos de hasta el 50% e incluso del 80% en lubricantes de coches”, explica Jorge Calvo, CEO de Recambing.com, un negocio que trabaja con 500.000 referencias.

“El mayor valor que le puedes dar al usuario es el precio, pero no sólo de productos, también de servicio. Como no esperamos que nuestros consumidores tengan todos conocimientos de mecánica, les ofrecemos una red de talleres de colaboradores para poder llevar el coche. Nosotros enviamos la pieza que compres al taller, y sólo tienen que pedir cita”, continúa.

“Y todo esto lo hemos paquetizado para ofrecer la posibilidad de realizar las revisiones periódicas de vehículos. Para ese servicio ofrecemos, de media, un 50% de descuento, incluida la mano de obra”, concluye.

Publicidad - Sigue leyendo debajo