La bici, hasta de vacaciones

Una página web que ofrece viajes organizados no llama la atención. Pero si la página ofrece viajes orientados al ciclismo y eres un apasionado de ese deporte, seguro que te fijas en ella. La especialización es la clave de bcicling.com.

image
Laia Salvador y Josep Rubio son los percusores de la idea.

Esta startup propone escapadas tanto por España como por el extranjero con el ciclismo como actividad fundamental. Siempre cerca de vías verdes o rutas que se pueden recorrer en bicicleta, ofrecen alojamiento para que los usuarios puedan practicar este deporte. "Nuestro negocio está en la comisión que nos pagan los hoteles. Realmente nuestro cliente es el hotel, aunque la publicidad la hacemos al consumidor", comenta Laia Salvador. Para ello buscan continuamente nuevas rutas y nuevos destinos para que los usuarios de bcicling.com tengan el mayor abanico de posibilidades posible para elegir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hasta ahora si un amante de la bicicleta quería ir a pasar un fin de semana o más días en bici, tenía que buscarse la ruta y reservar él mismo los hoteles. Nosotros nos ocupamos de todo eso" explica Salvador. Fue al hacer un estudio de mercado y no encontrar ninguna otra web ni empresa que diera los mismos servicios cuando los dos empresarios y amantes del deporte pusieron su idea en marcha. Utilizan las redes sociales y adwords para darse a conocer en Internet así como presencia en eventos deportivos, y no descartan organizar algún evento propio más orientado a su público objetivo.

www.bcicling.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo