Formación de equipos comerciales a través de simuladores

image
Jesús Delgado prevé facturar este año unos 120.000 euros.

Tras más de 17 años en el área de recursos humanos en el desarrollo de habilidades y formación en consultoría comercial para multinacionales, Jesús Delgado decidió emprender en solitario: “Tenía muchas inquietudes de hacer cosas, pero dentro de una organización te encuentras con ciertas limitaciones. Me sentía encorsetado para hacer cosas interesantes”.

Delgado se puso a trabajar en el desarrollo de productos que aportaran valor en un mercado tan competitivo como el de la consultoría en recursos humanos. En 2010 lanzó Delta People Management, un simulador para trabajar la competencia de la gestión de equipos con mandos intermedios.

“El juego lo vendemos como licencia corporativa y personalizado a una empresa y también como programa de formación o desarrollo puntual para un cliente concreto”, puntualiza. Otro de sus productos es una colección de vídeos formativos que ejemplarizan situaciones de mandos de empresa. Y también ha desarrollado una serie de cómics para incorporarlos como recursos pedagógicos en programas de formación y desarrollo o como herramientas de comunicación interna en las empresas.

www.eflogisto.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo