Ventas online personalizadas

Con la crisis, las tiendas online con descuentos han proliferado mucho últimamente. Tanto, que es imposible estar al día de todos los artículos que ofrecen unos y otros. InVIPtus muestra a sus clientes las ofertas de todas estas tiendas online que se adapten a sus gustos de forma personalizada gracias a un algoritmo propio.

"La idea surge de la necesidad que plantean los anunciantes de moda: frente a la multiplicidad de portales de compra de moda online, las tiendas buscan encontrar canales que les envíen clientes potenciales a sus webs", apunta Fernando Gárate, fundador de InVIPtus. En este caso ganan las tiendas online y también el cliente, que recibe una newsletter con las ventas que más se ajustan a sus gustos y quedan descartadas las que no le interesen.

Su modelo de negocio "se basa en los anuncios que las tiendas virtuales ponen en nuestra web, aunque pagan únicamente por resultado, lo que permite optimizar las campañas mitigando riesgos", explica Gárate.

InVIPtus empezó como idea multinacional, presente en siete países desde el primer momento y en cuatro meses cuenta ya con dos millones de usuarios. "Uno de los principales retos fue coordinar la gestión y el desarrollo de la plataforma tecnológica y de los contenidos en siete países, cada uno con su idioma y sus particularidades socioculturales diferentes" afirma Gárate. La iniciativa pertenece a Diálogo Media, una empresa de portales verticales orientados al comercio electrónico que ya ha desarrollado otros proyectos de este tipo.

es.inviptus.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología