Buscador de vuelos sin sorpresas

Si has comprado un billete de avión a través de un buscador de vuelos online, seguro que has terminado pagando un precio superior al que te aseguraban antes de realizar la compra. Trabber.com se diferencia en el sector por darte, desde el primer momento, el precio final del billete.

image
Oscar Frías, implsor de la idea.

Esta startup barcelonesa nacida en 2005 y operativa como buscador desde 2011 se basa en las políticas de transparencia y simplicidad. Una interfaz sin elementos decorativos que te lleva directamente a la información y que te ofrece desde el primer momento el precio final del billete de avión, incluyendo las tasas por maletas o por el pago con tarjeta de crédito. Con estas premisas lograron una facturación de más de 400.000 euros durante el año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Trabber cuenta con un sistema de inteligencia artificial propio con el que mejora los resultados que devuelve basándose en el comportamiento del usuario y en sus búsquedas anteriores. También han apostado por el posicionamiento en las redes sociales. Los usuarios pueden soliciar información de un vuelo concreto vía Twitter y Trabber responde por ese mismo canal con la mejor oferta que encuentren en ese momento.

El responsable de la empresa es Óscar Frías, ingeniero de Telecomunicaciones que tras ocho años trabajando en diferentes empresas, decidió emprender esta idea con proyección internacional, presente también en otros países como Francia, Gran Bretaña, Italia o Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología