Una porra con tus amigos, online

Llevaron su idea al StartUpWeekend de Madrid y no ganaron, pero eso no les sirvió de impedimento para desarrollarla igualmente. Menos de un mes más tarde, los seis jóvenes emprendedores lanzan Sportise.

image
Los fundadores de la startup

A principios de mayo del 2012, dos jóvenes de Albacete decidieron llevar su idea al StartUpWeekend de Madrid y tras obtener una positiva valoración por parte del jurado, la llevaron a cabo. Formaron un equipo durante el mismo StartUpWeekend con otros jóvenes emprendedores muy motivados con la idea que plantearon: llevar las porras entre amigos a otro nivel. Frente al método tradicional de papel y lápiz, Sportise ofrece un servicio gratuito donde cualquiera puede crear su propia porra, o tantas como quiera, con amigos sin coste alguno. Un mes más tarde, el esfuerzo está rindiendo cuentas y su web goza de cierta aceptación por parte de los usuarios que ya la emplean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una web user-friendly que busca la simplicidad y garantizar para el usuario la mejor experiencia. Para el lanzamiento han dado soporte a la Eurocopa pero sus planes no acaban ahí y tienen ideas para seguir creciendo. Para Manu, co-fundador de Sportise, lanzar cuanto antes era lo más importante. "Probar la idea es clave en nuestra estrategia, creemos que hay que salir ahí fuera y ver qué es lo que la gente quiere. Una vez validemos el concepto tenemos decenas de ideas sobre diferentes rumbos que tomar, y lo que aprendamos durante este tiempo nos ayudará a tomar decisiones".

www.sportise.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo