Apoyo en Londres

Nos hemos topado con varios emprendedores que nos cuentan su experiencia sobre cómo terminaron organizando viajes al extranjero. Todos ellos encontraron un nicho gracias a experiencias propias y decidieron desarrollar sus ideas, aunque algunos de ellos originariamente entraron en el mercado del turismo casi de casualidad.

image
Itziar Loubet, emprendedora con 22 años

Da igual si vas a Londres a estudiar un curso de inglés o si vas a hacer turismo, si necesitas encontrar piso o quieres unas entradas para el teatro. My London Itinerary te ofrece asistencia en tu estancia en Londres para facilitarte las cosas lo máximo posible. Este es el ambicioso proyecto de Itziar Loubet, que después de estudiar Hostelería en Bilbao se plantó en la capital inglesa en 2010 con tan solo 21 años para buscarse la vida. Tras trabajar de camarera consiguió un puesto en una empresa que gestionaba gran cantidad de servicios para sus clientes. De la mezcla de su experiencia personal al llegar a la ciudad y la profesional de su trabajo allí surgió la idea de emprender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus puntos fuertes son los itinerarios turísticos personalizados, el apoyo a estudiantes y asistencia personal durante tu estancia en Londres. "Mi empresa ahorra energía, tiempo y dinero a los clientes. Les facilitamos desde las tarjetas de transporte a itinerarios diseñados en función de sus gustos", explica Loubet. Registró su empresa en agosto de 2011 y en octubre ya estaba funcionando. "Los trámites en el Reino Unido son mucho más fáciles en España" afirma la joven emprendedora. Ahora se centra en encontrar clientes a través de las redes sociales y afianzar sobre todo a los estudiantes.

www.mylondonitinerary.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo