Un nuevo servicio para ahorrarse hasta 300 euros al mes en la hipoteca

Housfy Hipotecas facilita la comparación y subrogación de hipotecas online para ayudar a las familias a reducir el coste de su vivienda

Save money for home cost
SARINYAPINNGAM

Housfy acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio Housfy Hipotecaspara ayudar a hogares y familias a mejorar sus condiciones hipotecarias y así ahorrar hasta 300 euros al mes, sin la necesidad de salir de su casa en plena crisis del COVID-19.

El nuevo servicio ha sido lanzado antes de tiempo a raíz de la excepcional situación de emergencia. “En plena crisis del COVID-19 los hogares agradecerán poder ahorrar cada mes una cantidad significativa de la hipoteca para liberar carga y poder aliviar a las familias”, explica Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy.

La compañía realizará el nuevo servicio de subrogación online con los siguientes bancos: Santander, Sabadell, Liberbank, UCI, Deutsche Bank, Abanca, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja, Bankinter, Targobank, EVO y Mediolanum, entre otros. Y según esta fintech y bróker online, permitirá ahorros en el coste de la hipoteca que pueden ir desde 50 euros al mes hasta 300.

Cómo funciona

Housfy realiza una simulación con los datos y condiciones de la hipoteca del cliente para conocer las mejoras aplicables y calcular el ahorro mensual que podría generar.

El cliente envía la documentación. Una vez validada, Housfy gestiona todo el papeleo y realiza las solicitudes con los bancos pertinentes.

Housfy negocia con los bancos y estudia todas las fórmulas para hacer la mejor subrogación posible, con las mejores condiciones para el cliente. Gracias al gran volumen de negocio, Housfy dispone de condiciones exclusivas con los bancos.

Housfy presenta las propuestas y el cliente elige la que más se adecua a sus necesidades.

El cliente firma ante notario (las notarías siguen operativas a pesar del estado de alarma).

Gestión de hipotecas online

La compañía ofrece a cualquier usuario un servicio online de intermediación financiera que permite a particulares conseguir una hipoteca con un proceso totalmente online, con atención personalizada de inicio a fin por parte de un experto y con las mejores condiciones debido al alto volumen de operaciones. Housfy Hipotecas maneja cerca de 12.000 peticiones cada mes y prevé cerrar 2020 con 2.000 hipotecas concedidas.

“A pesar del confinamiento de la población seguimos recibiendo un volumen significativo de solicitudes de hipoteca y el hecho de que nuestra operativa sea 100% online nos permite seguir atendiéndolas con normalidad”, explica Jordi Cid, Director General de la división de hipotecas. Además, los notarios y las gestorías son considerados servicios esenciales y por lo tanto Housfy Hipotecas sigue operando con total normalidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo