Más que un planificador de viaje

Identificaron una oportunidad cuando planificaban la vuelta al mundo que hicieron durante un año.

image
Pedro Armangué y Belén Cañete, consultores de marketing y profesores de ESADE.

Una persona que quiera viajar, tiene dos opciones: o contrata una agencia de viajes para que se lo organice, o lo busca ella por Internet. “En el primer caso, estará pagando mucho más y el viaje, sin duda, perderá autenticidad. En el segundo, el riesgo de equivocarse con la ruta, hotel, tipo de transporte, etc., será altísimo y encima perderá tiempo buscando aquí y allá y, muchas veces, incluso perderá dinero al acabar pagando más de lo que valía”, sostiene Belén Cañete, fundadora junto a Pedro Armangué, de Way Away, un planificador online e interactivo de viajes.

Para estos emprendedores, Way Away “es un innovador servicio que cubre el amplísimo hueco que hay entre esas dos opciones. A aquellos a los que les guste viajar por libre, pero no tengan tiempo de montarlo ellos, no quieran asumir el riesgo de equivocarse ni de pagar más o simplemente no estén seguros si a ese destino se puede viajar de forma independiente, les encantará”.

Personalización
“Con nuestro planificador, para cada decisión que deba tomar el viajero, desde la ruta hasta los sitios a visitar, pasando por el hotel o restaurantes que vale la pena probar, y acabando en cuál es la mejor forma para ir de un sitio a otro, siempre le
dará una recomendación clara y directa. Lo hace, además, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, para que el usuario sepa en todo momento las tareas que tiene pendientes y con la posibilidad de incluir comentarios o subir ficheros, para que así cuando se vaya de viaje pueda disponer de su propia guía de viajes personalizada”.

www.way-away.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo