Promocionarse en YouTube

Ayuda a las empresas a posicionarse en el segundo buscador más utilizado de Internet.

image
Roger Cusa es el fundador y director de esta agencia de publicidad.

Se define como agencia nativa en posicionar y crear estrategias para marcas en YouTube. “Episodius no es una agencia tradicional que ofrece todos los servicios y además, como plato de acompañamiento, elabora campañas en YouTube. Somos especialistas y aportamos talento y experiencia en crear proyectos en vídeo en Internet”, sostiene Roger Cusa, fundador y autor de Crea tu proyecto Tube (Lid Editorial), “también el primer libro en España que descubre las oportunidades y el potencial de Youtube para los emprendedores”.

Cusa había trabajado más de una década en grandes multinacionales, donde ya empezó a interesarse en cómo promocionar una marca a través de la Red. “Sin embargo, la inspiración de crear Episodius provino de conocer de cerca los casos de éxito de empresas que habían triunfado sólo gracias al poder del vídeo en Internet, es decir, YouTube. La mayor parte de las empresas españolas no tiene presencia en este canal, el segundo buscador más utilizado en Internet. Esto, sumado a la alta efectividad de las campañas en vídeo, dejan claro que se necesitaba una agencia especialista en este terreno para triunfar. Y esto no es TV, es YouTube, un nuevo medio que requiere conocer unas nuevas reglas”.

http://www.episodius.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo